CALENDARIO ACTIVIDADES DE POSTGRADO Y ESPECIALIDADES 2020

Enero 2020

Lunes 6 de enero al viernes 13 de marzo.

Período ingreso de calificaciones finales en actas, segundo semestre 2019.

Lunes 27 de enero a Viernes 21 de febrero.

Receso Universitario.

Febrero 2020

Lunes 24 de febrero a viernes 13 de marzo.

Periodo para actualizar programas de asignaturas, primer semestre 2020 por parte de docentes en el Sistema de Intranet.

Marzo 2020

Lunes 2 de marzo al viernes 17 de abril.

Período de matrícula para alumnos nuevos y antiguos en Programas que se inician el primer semestre 2020.

Período de inscripción de asignaturas del primer semestre 2020.

Lunes 16 de marzo

Inicio período lectivo primer semestre 2020.

Inicio periodo renuncia para el primer semestre 2020 en la Dirección del Programa.

Martes 31 de marzo

Último día para presentar solicitud de continuidad de estudios de estudiantes eliminados por haber sobrepasado plazo máximo de permanencia en el Programa.

Último día para presentar solicitud de reincorporación de estudios, para el primer semestre 2020 en la Dirección del Programa (por postergación o retiro temporal de estudios del segundo semestre 2019).

Abril 2020

Martes 7 y miércoles 8 de abril.

Viernes 24 de abril.

Último día para solicitar postergación de estudios en la Dirección del Programa, correspondiente al primer semestre 2020.

Jueves 30 de abril.

Mayo 2020

Miércoles 13 de mayo.

Bienvenida estudiantes ingreso 2020.

Miércoles 20 de mayo.

Último día para solicitar codificación de asignaturas para segundo semestre 2020.

Viernes 29 de mayo.

Bienvenida estudiantes extranjeros ingreso 2020.

Junio 2020

Lunes 1 al viernes 26 de junio.

Planificación de actividades académicas e ingreso al sistema informático, segundo semestre 2020.

Viernes 12 de junio.

Ceremonia Graduación Programas de Magister

Julio 2020

Viernes 10 de julio.

Ceremonia Graduación Programas de Doctorado.

Viernes 17 a viernes 24 de julio.

Receso universitario.

Viernes 31 de julio.

Ultimo día para solicitar retiro temporal de estudios en la Dirección del Programa, primer semestre 2020.

Agosto 2020

Lunes 3 al viernes 28 de agosto.

Período ingreso de calificaciones finales en actas, primer semestre 2020.

Período evaluación de la docencia, primer semestre 2020.

Periodo para actualizar programas de asignaturas, segundo semestre 2020 por parte de docentes en el Sistema de Intranet.

Viernes 28 de agosto.

Último día para presentar solicitud de reincorporación de estudios, para el segundo semestre 2020, en la Dirección del Programa (por postergación o retiro temporal de estudios del primer semestre 2020).

Ultimo día para solicitar renuncia para el primer semestre 2020 en la Dirección del Programa.

Lunes 31 de agosto.

Inicio de período lectivo segundo semestre 2020.

Inicio periodo renuncia para el segundo semestre 2020 en la Dirección del Programa.

Septiembre 2020

Lunes 31 de agosto a miércoles 30 de septiembre.

Período de matrícula para alumnos nuevos y antiguos en Programas que se inician el segundo semestre 2020.

Período de inscripción de asignaturas.

Período de regularización de situación financiera.

Último día para presentar solicitud de continuidad de estudios, estudiantes eliminados por haber sobrepasado plazo máximo de permanencia en el Programa.

Viernes 11 de septiembre.

Cierrre de Primer semestre 2020.

Último día para solicitar renuncia para el primer semestre 2020 en la Dirección del Programa.

Lunes 14 de de septiembre al viernes 09 de octubre.

Período de inscripción de asignaturas.

Octubre 2020

Viernes 16 de octubre.

Viernes 23 de octubre.

Último día para solicitar codificación de asignaturas para primer semestre 2021.

Viernes 30 de octubre.

Último día para solicitar postergación de estudios en la Dirección del Programa, correspondiente al segundo semestre 2020.

Noviembre 2020

Lunes 2 al viernes 27 de noviembre.

Planificación de actividades académicas e ingreso al sistema informático, primer semestre 2021.

Diciembre 2020

Lunes 7 de diciembre al viernes 8 de enero 2021.

Período evaluación de la docencia, segundo semestre 2020.

Viernes 18 de diciembre.

Último día para solicitar retiro temporal de estudios en la Dirección del Programa, segundo semestre 2020.

Ultimo día para solicitar renuncia para el segundo semestre 2020 en la Dirección del Programa.

Lunes 28 a jueves 31 de diciembre.

Receso Universitario

Enero 2021

Lunes 4 de enero al viernes 12 de marzo.

Período ingreso de calificaciones finales en actas, segundo semestre 2020.

Jueves 7 al Viernes 8 de enero.

III Congreso de Estudiantes y Graduados de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

Lunes 25 de enero a viernes 19 de febrero 2021.

Receso Universitario

Se autoriza a la Dirección Académica de Postgrado para adecuar las fechas del presente calendario en el evento que se produzcan situaciones de hecho que así lo acrediten, por Resolución Interna de esa Dirección y en la medida que ello no implique alteraciones que causen perjuicio a los estudiantes.

*ESPECIALIDADES MÉDICAS Y ODONTOLOGICAS SE EXCLUYEN DEL PRESENTE CALENDARIO.