01-pexels-cottonbro

Las modificaciones se refieren a os meses de septiembre y octubre del presente año. 09/09//2020
Informamos sobre modificación del calendario académico de postgrado

La Dirección Académica de Postgrado informa sobre la modificación al calendario académico de postgrado en los puntos que se exponen a continuación:

Septiembre 2020

Viernes 11 septiembre: Cierre de Primer semestre 2020. Último día para presentar solicitud de reincorporación de estudios, para el segundo semestre 2020, en la Dirección del Programa (por postergación o retiro temporal de estudios del primer semestre 2020). Último día para solicitar renuncia para el primer semestre 2020 en la Dirección del Programa.

Desde el 14 de septiembre al 9 de octubre: Período de matrícula para alumnos nuevos y antiguos en Programas que se inician el segundo semestre 2020. Período de inscripción de asignaturas. Período de regularización de situación financiera. Último día para presentar solicitud de continuidad de estudios,   estudiantes eliminados por haber sobrepasado plazo máximo de permanencia en el Programa.

Octubre 2020

Viernes 30 de octubre: Último día para solicitar modificación en la inscripción de asignaturas. Último día para solicitar postergación de estudios en la Dirección del Programa, correspondiente al segundo semestre 2020.

Ver calendario aquí http://postgrado.ufro.cl/calendario

Escrito por: Karimme Raidi - Periodista Vicerrectoría de Investigación y Postgrado