Financiamiento

Los alumnos de los Programas de Postgrado y Especialidades de la Universidad de La Frontera, podrán acceder a las siguientes fuentes de financiamiento:

Becas  Universidad de La Frontera

Dirigidas a estudiantes nacionales y extranjeros. Las becas son ofrecidas bajo las siguientes modalidades:

• Exención de Arancel y Mantención para Programas de Doctorado
  • Exención de Arancel para Programas de Magíster y Especialidad
  • Término de Tesis Doctoral.
  • Exención Aranceles de Inscripción y del Programa para estudiantes vinculados al pre y postgrado.

Mayores informaciones sobre requisitos y condiciones de otorgamiento, consultar en Reglamento de Obligaciones Financieras y de Becas de los Estudiantes de Postgrado y Especialidades.

Becas Comisión Nacional en Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT)

Dirigidas tanto a estudiantes nacionales como extranjeros. Son otorgadas a Programas de Magíster y Doctorado acreditados por la CNA.

Mayores informaciones en www.conicyt.cl

Becas  Agencia para la Cooperación Internacional (AGCI)

Dirigida a estudiantes extranjeros provenientes de América Latina y el Caribe.

Mayores informaciones en www.agci.cl

Becas  Agrupación de Universidades Regionales de Chile (AUR)

Dirigidas a académicos que trabajan en Universidades que forman parte de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile.

Mayores informaciones en www.auregionales.cl