Doble Graduación

La doble graduación da acceso a los estudiantes a dos grados académicos de dos universidades: una local y otra extranjera. Poseer un doble grado le permite al alumno incrementar su potencial de crecimiento profesional e inserción fuera del país.

Lo valorable de esta experiencia es que integrar el aprendizaje extranjero al local es sumamente fructífero como vivencia académica: proporciona una mejor capacidad de discernimiento e inserción a nivel internacional.

Para la Universidad de La Frontera, los convenios de doble grado representan el reconocimiento de su calidad académica, especialmente de la calidad de los programas de postgrado que son impartidos por nuestra Casa de Estudios.

Doble Graduación UFRO - Universidad de Sao Paulo, Brasil

Convenio Co Dirección de Tesis Doctoral

Res. Ex. Convenio Convenio  Académico Internacional  Co Dirección Tesis Doctoral

Doble Graduación UFRO - Universidad Federal de Sao Paulo, Brasil