Dr. Paulo Sandoval paulo.sandoval@ufrontera.cl

Cierre: MARZO 2023

Apertura: Octubre 2022
Cierre: MARZO 2023

El Programa de Magíster tiene como propósito contribuir a la formación en docencia de  académicos del área de la salud, que se desempeñan en educación superior, con énfasis en el desarrollo de competencias y habilidades mediante propuestas de gestión, investigación y proyectos en docencia universitaria, que le permitan realizar con calidad el proceso de enseñanza-aprendizaje, centrado en el estudiante, en procesos de formación de pre y postgrado.

El egresado (a) del Programa de Magíster “tendrá una sólida formación en la didáctica del proceso enseñanza aprendizaje centrado en el estudiante, con competencias y habilidades para ejercer una práctica educativa, en el área de las ciencias de la salud, valorando el actuar ético y la reflexión permanente en la mejora del quehacer profesional docente, a través de propuestas de gestión, proyectos de investigación y trabajos de aporte en el área. Se caracterizará por la capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, crítico de su quehacer y de su entorno, con destrezas en el auto aprendizaje y educación continua”.

Grado Académico o Título Profesional en el área de la Salud.

Preferentemente podrán postular profesionales que realicen labor docente en una Facultad de Ciencias de la Salud de una Universidad Nacional o Extranjera; o trabajar en los Servicios de Salud colaborando con la docencia universitaria

• Evaluación Curricular.
  • Desarrollo Curricular.